Muerdo una manzana;
(Manzana simple, sin ningún tipo de
Simbología sobre dioses y hippies
desnudos fuma opio)

La muerdo y en ese instante
Del devorar desgarro
su tejido orgánico-frutal

Pienso:
Cómo me gustaría
Mandar la lectura romántica
Un par de veces al carajo y
Comer una manzana en paz.
Re-pienso:
Y que quiero despedazarte
Con esta ternura y estos
modos de costurera.
De a poco, lento,
Disgregando cada parte.
Volver a armarte a mi antojo,
Volver a quererte a mi antojo.

Mi percepción es un telón
Que me rodea
Quiero, desgarrarlo también,
Con los dientes
Y con cada crack desafiar
Al instante próximo.
Plantarme con sonrisa maleva,
Segura de que estoy quebrando
La esclavitud de la probabilidad,
De la incertidumbre estancada
Que se pudre en algún hueco
De mi paciencia. 
Y nacen pensamientos moluscos,
Como tontos o dormidos
O vivos y con suerte
Y día de sol y gloria y
De golpe un hedor
Nauseabundo:
Otra vez la incertidumbre
que se empantana en el pozo
entre la acción y la inacción. 


1 comentario:

  1. Leerte hace bien al alma, brillas y desnudas la belleza de cada verso.
    Sos el gran descubrimiento de mi semana, gracias!

    ResponderEliminar